TRAYECTORIA

Payés Cruz, un nombre unido al de peluquería y la estética en Almería y provincia, eso no es una casualidad,  es fruto de 44 años de trabajo y compromiso con el alumnado día a día.

En Octubre de 1.968, comenzó un proyecto formativo innovador, ya en aquellos tiempos.  Y en todo en este tiempo, la constante actualización y el caminar firme pero siempre hacia delante, ha sido la premisa fundamental en esta empresa familiar.

Desde aquellos inicios, en la Plaza Bendicho, con un pequeño local y mucha ilusión, hemos ido creciendo.  Primero fue en la calle Juan Lirola.  Nos movíamos deprisa, como los tiempos.  Había que dar una respuesta adecuada a las crecientes necesidades de un alumnado cada vez más profesional y exigente.

El Centro de estética Payes en la calle Alcalde Muñoz y la Academia de Peluquería Altamira, en la calle Altamira, han sido durante años el referente obligado de los profesionales de la peluquería y estética en Almería y provincia. Más de cuatro mil alumnos durante 44 años no pueden haberse equivocado.

  Más recientemente, con la apertura de las nuevas instalaciones, donde actualmente desarrollamos nuestra labor docente, la empresa ha sabido conjugar la experiencia de tantos años en el sector, con las últimas innovaciones existentes en el mercado actual, dando la posibilidad a nuestros alumnos de Almería y de otras provincias que solicitan nuestra formación, acceder a un lugar específicamente diseñado para que puedan desarrollar su labor formativa con las máximas garantías de éxito.

Durante muchos años hemos sido Centro Homologado del Ministerio de Educación y Ciencia, Centro colaborador del INEM, Miembro de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza de Peluquería y Estética (ANCEPE), Homologado por la Fundación para Organización Mundial de Artes Técnicas (OMAT), siendo en la actualidad el único centro de la provincia de Almería con capacidad para otorgar la Titulación de Nivel III de cualificación profesional, reconocida para toda la Unión Europea. Todo ello con un solo objetivo, formarte como profesional avanzado.

Si creías que lo sabías todo de la peluquería y la estética, estabas equivocado. Ahora comienza una nueva época