INSTALACIONES

La escuela cuenta con unas amplias instalaciones de más de 600 m2 distribuidos en dos plantas, con entrada por la calle Terriza número 12 y por González Garbín número 11 de Almería capital.

En la planta inferior, junto a la entrada, nos encontramos el mostrador de atención al público, lugar donde se obtiene la información necesaria para desplazarse por todo el centro, si es la primera vez que nos visita. Junto a él, se extiende el Aula – Taller de peluquería, una amplia sala de 200 m2, la cual dispone de diferentes áreas funcionales, como son Laboratorio, zona de lavacabezas, zona de trabajos técnicos y zona de tocadores con más de 50 plazas para la práctica conjunta de alumnos, Sala Biblioteca-sala de juntas, y el despacho de dirección y administración de la escuela.

Accedemos a la zona de estética, en conjunto 200 m2 divididos en distintas dependencias, adecuadas para los distintos tratamientos y servicios que la práctica de la estética requiere, entre ellas encontramos, una sala de prácticas de tratamientos faciales, sala de tratamientos corporales, vestuario para los alumnos, sala de depilación, duchas individuales, dos cabinas de atención individual para tratamientos específicos, y junto a ellas, cabina de rayos UVA.

En la planta superior, con acceso mediante escaleras y ascensor, nos encontramos con dos aulas de teoría polivalente una de 60 m2 y otra de 45m2 así como una sala de atención individualizada de tratamientos Endermologie.