CURSOS DE PELUQUERÍA

La Escuela pone a tu disposición un amplio catalogo de cursos de peluquería, que comprende los siguientes cursos y niveles:


Curso Nivel 3 de Cualificación Profesional de Peluquería

El Nivel 3 es la máxima cualificación profesional que se puede obtener en toda la Unión Europea, siendo una titulación así mismo reconocida para muchos otros países fuera de ella, como Estados Unidos, Canadá, Japón, etc.

Hoy por hoy es la titulación internacionalmente más reconocida y homologada.

 
 


Curso Nivel 2 de Cualificación Profesional en Peluquería

El Nivel 2, es una titulación intermedia, que puede satisfacer tus necesidades básicas de conocimientos en la profesión, y darte un trampolín importante para tu desarrollo como profesional de la Peluquería


Cursos de Reciclaje y puesta a punto para profesionales

Adaptamos a tus necesidades el curso, para que tú, profesional ya titulado, pongas al día tus conocimientos en las áreas que más necesites. Estos cursos puedes comenzarlos en cualquier momento y tienen una duración mínima de un mes.

 


Curso de Formación Profesional para el Empleo (Junta de Andalucía)

Cursos subvencionados por el Servicio Andaluz de Empleo, para la formación de desempleados inscritos en las oficinas de Empleo. Dan derecho a la obtención del certificado de cualificación profesional de nivel 2, titulación emitida por la Junta de Andalucía.


Cursos monográficos sobre:

Extensiones, Recogidos, Color, Corte, Moda, etc. Ponemos a disposición, tanto de los alumnos en formación, como los profesionales ya consolidados, un amplio catálogo de cursos que les van a permitir mantener y ampliar día a día los conocimientos ya adquiridos, dotándolos de una formación actualizada y unas herramientas de trabajo que serán su mejor aval para la incorporación al mercado laboral.

 

Entra en nuestro catálogo de cursos para ver los próximos comienzos de estos cursos, que te ayudaran a mantenerte al día en las últimas técnicas, avances, productos y tratamientos que día a día salen al mercado.

Puedes encontrar la opción que más se adecue a tus necesidades en el CALENDARIO DE CURSOS PROGRAMADOS, donde podrás consultar las fechas de comienzo de todos los cursos ya programados.